Pichetto visitó Misiones y puso en valor a la boleta corta misionerista

En su visita a Misiones, el precandidato a vicepresidente por el Frente Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, puso en valor la gestión del gobierno provincial, sostuvo que es una administración ordenada y comprometida con los misioneros.

Durante su estadía se reunió con el gobernador, Hugo Passalacqua, y mantuvo un diálogo con Canal 12, donde expresó que «Misiones es una provincia muy importante en el contexto de la Mesopotamia, con estabilidad y en un proceso económico interesante».

El compañero de fórmula del actual presidente Mauricio Macri, recalcó que Misiones «defiende su autonomía, donde los gobiernos que se sucedieron en los últimos años tienen una visión muy comprometida con los intereses de la provincia».

«En Misiones tienden a fortalecer su propio espacio político provincial, lo cual libera a la

Destacó también la boleta corta del misionerismo, señalando que «en Misiones tienen a fortalecer su propio espacio político provincial, y la boleta corta permite que la gente pueda hacer una opción presidencial, esto libera a la sociedad misionera de la presión de ir con una boleta entera, y esto amplía las libertades».

Respecto a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), consideró que «no son una encuesta, sino que van a marcar un rumbo hacia octubre, dejando en claro cuál va a ser el escenario electoral».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =