Pedro Puerta, «hay medio millón de personas que pasan hambre en Misiones»

La contundente frase se desprende del discurso que realizó en un almuerzo del que participó el candidato a Diputado Nacional por Unión Popular con dirigentes y vecinos de Garupa.
«La renovación gobierna hace más de 15 años y lo único que te dio fueron más de 500 mil pobres, gente que directamente no tiene para comer todos los dias» afirmó indignado Pedro Puerta.
En otro orden destacó el crecimiento que esta teniendo su espacio político en Garupa y declaró. «Tenemos que formar dirigentes comprometidos socialmente aquí para que luego los representen como concejales en el 2019 y defiendan sus intereses», «con el voto de confianza de ustedes haré desde la Nacion todo lo posible para que las obras lleguen a todos los habitantes de esta populosa ciudad», declaró a los medios allí presentes el joven abogado.
Cabe destacar que entre otros dirigentes estuvieron presentes la candidata a Senadora Graciela Cabral, oriunda de esa ciudad y el candidato a concejal por Posadas, Carlos «El Pelado» Difalco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =