Passalacqua y Arce entregaron créditos a jubilados del IPS

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce, hicieron entrega de nuevos créditos a jubilados del organismo provincial, por un monto de hasta 25 mil pesos, beneficio que ya alcanzó a unos siete mil afiliados.

Durante el acto, el mandatario consideró que “los misioneros con sus ganas, con su garra; con el esfuerzo que pusieron, ponen y pondrán, podemos sostenernos en un momento de gran crisis”.

Junto al presidente de la obra social provincial y miembros del directorio, Passalacqua compartió unos momentos con los afiliados y les agradeció el esfuerzo puesto en la labor que realizaron al servicio de la Provincia. “Quiero agradecerles a ustedes, porque estos créditos y la forma de financiamiento, no son un regalo, es algo que se lo ganaron con tantos años de trabajo como maestros, policías, administrativos; tanto esfuerzo puesto al servicio público, al servicio de la gente”, manifestó.

Durante el encuentro también escucharon a Sofía Silva Peralta, quien expresó su agradecimiento por esta  iniciativa, y puso de manifiesto la importancia de los servicios que presta al IPS, “no creo que haya en el país una obra social como esta: tenemos todos los servicios cubiertos y ahora esta ayuda económica que recibimos los mayores, es algo extraordinario”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =