Passalacqua se reunió con la candidata a Intendente de Posadas por el sublema “empoderadas”, Luciana Itatí Scromeda

En la mañana del viernes la candidata a intendente de Posadas por el sublema “Empoderadas”, Luciana Itatí Scromeda se reunió cor el gobernador Hugo Passalacqua, con quien dialogó sobre las propuestas que impulsa para el municipio.

Scromeda se suma a la propuesta del Partido Renovador de la Concordia, espacio al que se sumó a partir de su trabajo como funcionaria del área de Tierras del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables. La acompañan como aspirantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante capitalino Giselle Mercedes Fleitas, Salvador Ernesto Acuña, María Rosa Torres, Álvaro Osiris Torres, Rosa Andrea Silva, Julio Nicolás Meza y Adriana Vanesa Aguirre.

Durante una distendida reunión con el mandatario y actual candidato a primer diputado de la provincia, Hugo Passalacqua, Scromeda se extendió sobre las propuestas que impulsan desde su espacio, resumidas como “innovadoras e inclusivas”. Entre ellas, promueve la produndización de programas como “Mi título”, pero a nivel municipal, para la ciudad capital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =