Passalacqua participó en la sexta edición de la feria agrícola ganadera “Expo Verá 2019”

El gobernador Hugo Passalacqua participó este domingo de la mayor muestra del agro y la ganadería de la zona centro que en su sexta edición se realiza en el predio de la Asociación Ganadera de la Zona Centro, convertida no solo en un lugar para comprar y vender ganado y maquinaria agrícola en general, sino en una gran convocatoria social, escenario de manifestaciones culturales de primer nivel y encuentro de familias enteras, en cercanías de Oberá.

Impulsada desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio del Agro y la Producción y puesta en marcha por la asociación mencionada, con el apoyo del Ministerio del Agro de la Nación, la Cámara Argentina de Maquinaria de Agricultura Familiar, el INTA y la Municipalidad local, la feria se transforma en un lugar ideal donde los empresarios exhiben sus propuestas industriales; los criadores y productores comercializan lo suyo; donde se accede a capacitaciones sobre diversos temas, mientras se disfruta de la oferta gastronómica y shows en vivo.

“La Expo Verá es una muestra de lo que somos capaces de hacer los misioneros. Hay 103 stand y todo lo que hay acá, es misionero” reflexionó el gobernador Passalacqua al culminar un recorrido por la exposición este domingo y destacar el potencial del sector en toda la provincia.

Tal como lo afirmara el mandatario, participan en esta sexta edición más de un centenar de expositores privados –algunos llegados desde otras provincias-, a los que se sumaron stand institucionales, presentes este año para que los visitantes puedan conocer sobre lo último en agricultura y ganadería. Comenzó el pasado sábado 25 de mayo y finaliza en la noche de este domingo, con el desfile de múltiples artistas en el escenario mayor, luego del exquisito asado a la estaca que estuvo listo ya a las 12 en punto y reunió a las familias en torno de alegres mesas compartidas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =