Passalacqua inauguró una delegación del Instituto de Previsión Social en Itaembé Guazú

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce y el ministro de Salud Pública, Walter Villalba, inauguró en la tarde de este jueves una delegación más de la obra social provincial, en instalaciones del hospital de Itaembé Guazú, en el oeste posadeño.

Las autoridades provinciales recorrieron las oficinas donde desde este viernes 5 de julio comenzará a atender la boca de expendio exclusiva para este populoso nuevo barrio de la Capital provincial y zonas aledañas.

El titular del IPS precisó luego del protocolar corte de cintas, que Itaembé Guazú cuenta en la actualidad con 2.550 grupos familiares y una población que va en aumento constante. Más del 75 por ciento de ellos son afiliados de la obra social provincial y son los directamente beneficiados, además de los residentes de los barrios vecinos Cruz del Sur, Campo Bauen y Nemesio Parma.

De esta manera y cumpliendo con la consigna que promueve el Gobernador, el de estar siempre “cerca de la gente”, el IPS brinda a sus afiliados la posibilidad de no tener que viajar al centro de la ciudad para hacer uso efectivo de los beneficios que ofrece el organismo.

La Delegación atenderá en horario de 6.30 a 12.30 y brindará el servicio de expendio y venta de órdenes médicas, cobro de coseguros, entrega de chequeras de programas especiales y asesoramiento en general de diversas prestaciones de la obra social. Estará a cargo de la delegada Noelia Cordobés como personal único y funcionará desde este viernes 5 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =