Passalacqua inauguró obras y entregó maquinaria en General Urquiza

El gobernador Hugo Passalacqua visitó en la tarde de este lunes la localidad de General Urquiza, donde entregó una motoniveladora a la Municipalidad y dejó inaugurado un puente sobre el arroyo Zaya Cué y obras de asfaltado sobre empedrado sobre las calles Paraguay y Entre Ríos y la avenida Lapacho.

El viaducto que no pudo ser inaugurado en el lugar debido a las adversas condiciones meteorológicas de esa hora de la tarde, forma parte del programa provincial Cien Puentes, aunque según las palabras del mismo Passalacqua “ya supera ampliamente los 200”. A los efectos, acompañó al mandatario el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, además del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y la jefa comunal de General Urquiza, Fátima Cabrera.

“Establecimos una política de Estado para que la gente simple, la gente de a pie, la gente que va con su chatita, con su motito, pueda circular. Entonces pensamos en este programa y ya vamos por más de doscientos”, comentó el Gobernador durante el acto que se celebró en las galerías de la sede comunal.

Cabrera aprovechó la oportunidad para solicitar nuevas obras y Passalacqua la sorprendió al anunciar que ya está tomada la decisión de más de 6 mil metros cuadrados de asfaltado y además habló de nuevas posibilidades para la concreción de un SUM, considerado un espacio necesario para diversas actividades de la población.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =