Passalacqua entregó el premio mayor del Deporbono

El Club Centro de Cazadores de Posadas fue sede del sorteo del Deporbono, cuyos números fueron distribuidos entre más de 150 entidades deportivas de toda la provincia, encargadas, a su vez, de vender los tickets al público en general.

El fin principal de esta iniciativa promovida por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes, y auspiciada por el Iplyc, es contribuir al desenvolvimiento de las distintas ligas y clubes integrantes del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), relevado por el Ministerio de Deportes de la provincia.

Así, con el Deporbono, cada club vendedor participa directamente de la ganancia neta por cada número vendido, fortaleciendo de esta manera su activo financiero.

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua, acompañado del ministro de Deportes, “Rafa” Morgenstern y el titular del Iplyc, Eduardo Torres, presidió el acto de entrega del premio mayor consistente en una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, número que fue ofrecido por el Club Guaraní Antonio Franco.

En la ocasión también se realizó el lanzamiento del Deporbono 2, que tendrá como premio principal un departamento a estrenar en la torre Iplyc de la Costanera capitalina. El valor del Deporbono 2 es de $300, y será sorteado el 21 de julio de 2018.

La ceremonia de esta tarde se dio en el marco del Encuentro Deportivo Infantil, organizado por la Asociación Misionera de Clubes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =