Passalacqua destacó la sanción del Presupuesto 2020 y el permanente respaldo de la Legislatura

El gobernador Hugo Passalacqua manifestó su “sincera gratitud al presidente de la Legislatura Carlos Rovira y al honorable cuerpo legislativo por la sanción del Presupuesto 2020, herramienta de gobernabilidad para este Gobierno y el próximo”.

El mandatario provincial destacó“el permanente respaldo y acompañamiento recibido en estos cuatro años de gestión”, por parte del Poder Legislativo, lo que permitió avanzar en aspectos trascendentales para la Provincia.

“Misiones vuelve a ser una vez más la primera provincia en el país en contar con el Presupuesto aprobado. Esto significa institucionalidad y compromiso con el pueblo a quien el honorable cuerpo representa”, afirmó el Gobernador, minutos después de que fuera aprobado en general, de forma unánime,  el Proyecto de Presupuesto General para toda la Provincia, durante el período 2020, cuando al frente del Ejecutivo ya estén quienes fueron electos en las últimas elecciones provinciales: Oscar Herrera Ahuad en la Gobernación, acompañado del vicegobernador Carlos Arce.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =