Passalacqua abrió los sobres de licitación para la pavimentación del acceso a Profundidad

En un acto llevado a cabo en la Sala Situación de la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el titular del organismo, Leonardo Stelatto junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, procedieron a la apertura de ofertas para la construcción de obra básica y pavimento del acceso a la localidad de Profundidad por ruta provincial Nº 204. La Intendenta Silvia Estigarribia compartió el histórico momento.

El proyecto ejecutivo incluye la construcción del acceso pavimentado hasta la zona urbana de esta pequeña localidad, ubicada en el Departamento Candelaria. El trayecto de obras tendrá 8.400 metros de longitud y se desarrolla en una zona con grandes extensiones de campo y semi rurales donde predomina la actividad ganadera, caprina, agroforestal y hortícola.

El acceso a Profundidad comienza en la ruta nacional Nº 12 a la altura de la zona urbana de Candelaria, tienen una longitud de 14 kilómetros de los cuales 6 kilómetros están pavimentados.

En el acto los funcionarios llevaron adelante la apertura de las propuestas que contienen carpeta técnica y oferta económica, requisitos indispensables para ejecutar las obras.

Con respecto al tramo que se va a asfaltar, el presidente de la DPV indicó que “es un esfuerzo muy importante, son fondos provinciales que dan cumplimiento con el compromiso que asumió el Gobernador con la localidad, así como se hace con las demás localidades”.

“De esta manera, estamos conectando al municipio a la red vial pavimentada de la provincia, y este será un sueño cumplido para los pobladores de Profundidad que en un plazo de 12 meses ya estaría concretado”, cerró Stelatto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =