Passalacqua abrió la jornada de capacitación a emprendedores de Facebook Argentina

En la mañana de este jueves, el gobernador Hugo Passalacqua participó de la apertura de la jornada de capacitación a emprendedores y Pyme “Impulsá tu empresa”, en la sala “Eva Perón” del Parque del Conocimiento en Posadas.

En ese contexto, el día anterior recibió en su despacho al gerente de políticas públicas de Facebook en Argentina, Guillermo Oliva, responsable de traer a la provincia esta propuesta gratuita de innovación en cuanto a marketing personal o para pequeños emprendimientos a través de esa red social tan conocida.

Oliva había sido invitado por el gobernador Passalacqua el año pasado, a sumar Misiones en el mapa de esta actividad que ofrece Facebook, para brindar herramientas a los emprendedores que deseen mejorar las condiciones de sus negocios a través de esa red social.

Ya durante la jornada de trabajo se presentó como ejemplo de pequeña empresa pensada desde este concepto el laboratorio de diseño, Tacurú Lab que está a cargo de Facundo Argañarás Machón y Gisel Kleiven,  emprendimiento con sede en Oberá y cuenta con tecnología de punta. Trabajan desde hace varios años, donde los diseñadores industriales Facundo Argañarás Machón y Gisel Kleiven se encargan de “vincular a emprendedores, profesionales, estudiantes y creativos con diferentes intereses con el fin de pensar, desarrollar y prototipar ideas”. Argañarás Machón, oriundo de Bernardo de Irigoyen pero residente de Oberá, explica en su página web que “el laboratorio de prototipado y diseño es donde buscamos dar respuestas a usuarios o micro emprendedores que quieran llevar su idea a otro nivel”. Al respecto amplió: “nosotros asesoramos desde el principio de la idea y abordamos la problemática hasta la finalización con la marca, identidad y el punto de venta”.

Se espera que la difusión de este caso-testigo sirva de incentivo a miles de interesados que participaron en esta actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =