Para Humberto Schiavoni «hay mucho para mejorar en Misiones»

“Hay mucho por hacer en Misiones y si triunfa el cambio la provincia va a mejorar sustancialmente”, consideró el senador misionero Humberto Schiavoni, en una reunión con vecinos de Eldorado.

“Tenemos gran vocación por solucionar problemas porque sabemos escuchar y hablamos por la verdad”, agregó el legislador quien otrora fuera ministro de Hacienda de Misiones, durante el gobierno de Ramón Puerta.

«Los asistentes manifestaron enfáticamente la gran necesidad de cambio que tiene la localidad, el imprescindible crecimiento de esta importante capital de la provincia que en 20 años no logró mayores concreciones», indicaron desde Cambiemos a través de un comunicado.

Según indicaron, los presentes plantearon inquietudes «como mejoras especificas en salud pública, educación, caminos y desarrollo de la capacidad en energía eléctrica para las industrias, fueron parte de lo expuesto, pero lo fundamental se centró en reclamos por la modalidad impositiva y recaudatoria provincial y  tratamiento del crecimiento urbano; la primera, argumentaron, frena la competitividad comercial -empresarial , la segunda , directamente ligada a la falta de progreso sostenido de una localidad que antes fuera la más importante del Alto Paraná».

 

Las mujeres principales protagonistas

La ocasión fue propicia para resaltar el rol preponderante y necesario de las mujeres dentro y fuera de la política. Mujeres de distintos barrios y actividades que aprovechando la fecha aceptaron la invitación y se hicieron presentes con sus inquietudes puntuales y planteos que prevalecen con fuerza, como la violencia, el femicidio y la necesidad de políticas públicas que protejan estas instancias.

El senador misionero habló sobre el trabajo que se viene realizando en una reglamentación pronta a implementarse, un protocolo que contempla varias instancias y remarcó su firme compromiso con los derechos de la mujer.

La  Ley de Paridad de Género también formó parte de lo analizado, y donde los dirigentes destacaron que dentro de Cambiemos «hay  un gran número de mujeres protagonistas que conforman nuestro espacio».

Las mujeres presentes fueron el eje de una tarde que más allá del simple homenaje las incluye y las invita a luchar por la igualdad en todas sus formas.

 

Dirigentes y referentes zonales

«Cambiemos demuestra su consolidación en toda la provincia, el crecimiento se ve reflejado en todas las localidades con la representación de este espacio en cada una de ellas, fue así que un importante número de dirigentes se dio cita en la tarde del viernes, para dialogar con el senador Schiavoni», indicaron desde su espacio político.

Garuhapé, Puerto Rico, Montecarlo y Eldorado entre otras, estuvieron representados por referentes y candidatos, en el encuentro en el que se establecieron pautas y rumbos políticos con miras a los próximos comicios provinciales y nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =