Obras Públicas: se trataron 16 expedientes, y avanzaron en el proyecto de bebederos para espacios públicos

Esta mañana en la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, se trataron unos 16 expedientes, “fortaleciendo así nuestro compromiso con los vecinos de la ciudad y las instituciones, dando respuesta ágil a sus demandas”, señaló el titular de la comisión, Manuel Sánchez.

“Además contamos con la presencia del coordinador General de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio, Arq. Horacio Szeliga, con quien analizamos el proyecto de ordenanza del concejal Marito Alcaráz, por el cual se establece la instalación de bebederos y dispensers de agua fría y caliente en la Costanera de Posadas y otros espacios públicos, por medio de inversiones de empresas que lo vean como una acción promocional, y que sean de uso público y sin costo”, explicó Sánchez, quien además preside el Bloque de ediles del Frente Renovador.

En ese sentido, sostuvo que dentro del trabajo de la Comisión de logró un acuerdo mayor, “abordamos las cuestiones de forma, como ser definir las autoridades de aplicación para la implementación de la iniciativa, las líneas que tienen que establecerse en el convenio, entre otros temas”.

Cabe recordar además que en este proyecto se prevé que los equipos funcionen por medio de energías alternativas, así además de promover una conducta saludable, se fortalezcan las acciones de protección y cuidado del ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =