Oberá: tiempo de descuento para la 39° Fiesta Nacional del Inmigrante

La Edición 39 de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue presentada oficialmente este miércoles en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el intendente de Oberá, Carlos Fernández, el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la reina nacional de los Inmigrantes, Florencia Dieminger Neiwiarowicz, y las 15 candidatas al trono, una por cada colectividad con representación en la gran celebración anual que se realiza en la Capital del Monte.
Paralelamente a la edición 39 de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, entre el 6 y el 16 de septiembre en el Parque de las Naciones se vivirá la edición 29 de la Feria Comercial del Inmigrante, la edición 37 de la Feria Provincial de Artesanías, la edición 23 de la Exposición de Orquídeas y la edición 29 del Torneo de Ajedrez.
Passalacqua agradeció a todos los que hicieron posible sostener durante tantos años esta celebración a la diversidad que siempre fue creciendo. “Que tengamos la potencialidad de una fiesta como esta, a todos nosotros nos llena de esperanza hacia el futuro” dijo el mandatario.
El gobernador volvió a enfatizar la necesidad de “rescatar ese espíritu, muy misionero, de siempre ir hacia adelante, aunque sea con pasos cortitos; con ese espíritu que desde la nada, se puede hacer todo…sacarse de la cabeza la palabra ‘imposible”.
La soberana saliente invitó especialmente a toda la provincia a asistir y participar de los distintos eventos que están planificados y se desarrollarán dentro del Parque de las Naciones.
A su turno, el intendente Fernández y el presidente de la Federación de Colectividades agradecieron al titular del Ejecutivo provincial por el constante apoyo para la concreción del evento y dieron a conocer el cronograma completo, disponible en la página web oficial www.fiestadelinmigrante.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =