Nuevas obras para el barrio A4“La Nueva Esperanza”

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), entregó nuevos espacios para el deporte y la recreación de los vecinos del barrio “La Nueva Esperanza”.

Las obras ejecutadas consistieron en ampliación de cancha de fútbol, colocación de nuevos arcos, tribunas de hormigón, construcción de playón deportivo para cancha de básquet, vóley y fútbol 5.

Además, se repararon, pintaron y reubicaron los juegos infantiles existentes en el predio, como calesita, toboganes, subibajas y hamacas, asentados en sector con césped natural.Se adaptó un sector del parque natural para el uso de plaza saludable, dotando al mismo con 5 máquinas aeróbicas instaladas sobre plataformas.

En la plaza de las banderas del barrio “La Nueva Esperanza” se procedió a la colocación de una cubierta en el campo deportivo, para mejorar el desarrollo de las actividades deportivas y sociales, instalándose también un moderno sistema lumínico en todo el predio.

Además, se puso en funcionamiento las nuevas instalaciones del comedor comunitario de la Iglesia Evangélica de la manzana 247, donde la EBY realizó una serie de trabajos de mejoramiento edilicio y equipamiento para mejorar la prestación de asistencia alimentaria.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =