Nobleza obliga: Juan Pereyra retiró todos sus carteles de la vía pública

El ex candidato de la renovación junto a su equipo descolgó todos los carteles de la ciudad de Garupá.

Después de las elecciones provinciales del 2 de junio donde se eligió los dos poderes tanto ejecutivo como legislativo, el cual la renovación ganó con una amplia diferencia y esto no fue omiso a la ciudad vecina a la capital donde se impuso el actual intendente oficialista.

En una tensa elección en el municipio donde se impugnaron mesas, faltantes de votos de varios candidatos constantemente del mismo lema renovador y otros, de la actuación de fuerzas provinciales y nacionales en un marco muy irregular, donde los mismos no dejaban entrar a los fiscales generales y varios conflictos más, Garupá fue noticia.

Pero en este caso cabe destacar el accionar del sublema Alternativa Renovadora que administra el dirigente Juan Pereyra, que con su equipo de trabajo salieron a limpiar la comuna de su publicidad propagandística de campaña.

“Perdimos una batalla no la guerra, seguiremos trabajando junto al vecino para llevar soluciones, esto recién empieza no vamos a bajar los brazos y seguiremos luchando para darle trabajo y dignidad a las familias de Garupá“ continuo “ salimos a limpiar la ciudad porque más allá del resultado queremos y cuidamos a nuestra querida comunidad” afirmo Pereyra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =