Multitudinario Operativo P.A.S. en el barrio A-4 de Posadas

Durante la mañana de este martes el vicegobernador electo de Misiones Carlos Arce acompañó un nuevo Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que se desarrolló con la coordinación de Mirta Amarilla en la Mz 184 del barrio A-4 en la ciudad de Posadas.

En sus declaraciones Arce resaltó la importancia de los tickets de emergencia alimentaria que se entregaron a los beneficiarios de las tarjetas sociales, pensiones de vejez e invalidez provinciales «hoy con la novedad de tratar de acercarnos a nuestros beneficiarios a través del Ministerio de Desarrollo Social con los tickets que se usarán en la feria franca , vamos a tratar con la colaboración de Mirta Amarilla que en estos operativos del P.A.S. también acercar nuestra entrega de tickets, para estar lo más cerca posible del beneficiario».

Durante el operativo estuvieron a la venta los productos con los Precios Solidarios, la Garrafa de 10 kilos a 200 pesos, carne de pollo y vacuna.

Cabe destacar que en la jornada solidaria que contó la participación multitudinaria de los vecinos de la zona se llevaron a cabo atención médica clínica, certificado de aptitud física, tramitación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito, HCEU, vacunación, atención con profesionales oculistas y odontólogos, trámite de DNI, peluquería, asesoramiento jurídico y Programa Hambre Cero ,Protección Civil, y el aporte del Parque del Conocimiento con realidad virtual para los niños entre otros.


Además estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor y Cleto Blohsel coordinador del Programa Hambre Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =