Mujeres rurales de Alicia Alta participaron de una charla informativa sobre el Banco de la Mujer

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Karina Aguirre, organizó una charla informativa sobre el Banco de la Mujer Misionera destinada a emprendedoras de Alicia Alta y zonas de influencia.

Requisitos, diseños de proyectos, sistema de financiación y toda información administrativa necesaria para acceder al crédito fueron los ejes temáticos de la charla que estuvo a cargo de la subsecretaría de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y de Suzel Vaider, presidenta de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.

La jornada contó con la participación, por protocolo, de una decena de mujeres que desarrollan su actividad económica en distintos rubros. En la apertura de la reunión participó especialmente invitado el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger.

Informe y asesoramiento

Toda consulta y asesoramiento sobre el Banco de la Mujer Misionera se atiende por la línea de WhatsApp:

376-4172477

Teléfono fijo:

376-4447513

Correo electrónico:

bancomujermisiones@gmail.com

La atención personalizada es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs. en la calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera).

Se invita a las emprendedoras a contactarse previamente por la vía de WahtsApp indicada para coordinar la visita y asesoramiento a los fines de evitar aglomeraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =