Morgestern participa de la Convención Nacional de Deportes por la cual buscan mayor federalismo

El ministro de deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, se encuentra participando de la XII Convención Nacional del Deporte, junto a sus pares de otras provincias en pos de lograr un “deporte federal”.

Además, mañana Morgenstern hará una visita a la Villa Olímpica que recibirá a las delegaciones de los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018 – BS.AS

En cuanto a la XII Convención Nacional se realizará la presentación de los Juegos Nacionales Evita y de los programas “Campus con tu Ídolo”, “Escuelas de Iniciación Deportiva” y “Deporte Adaptado”, entre otras acciones que tendrán un fuerte impacto en todo el país durante el presente año.

El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales.

Las Convenciones Nacionales comenzaron en diciembre de 2015 y se realizaron en distintas ciudades del país  como San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn, Corrientes, Resistencia, Termas de Río Hondo, San Fernando del Valle de Catamarca, Mar del Plata, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =