Montecarlo: 12 jóvenes ingresaron al mercado laboral a través del programa de empleo

En lo que va de agosto, unos doce jóvenes de Montecarlo se incorporaron al mercado laboral a partir del trabajo llevado adelante por la Oficina de Empleo de esta localidad, mediante el trabajo articulado entre la Municipalidad y las empresas interesadas de la ciudad.

Se trata de jóvenes de 18 a 24 años, que forman parte del Plan Joven con Más y Mejor Trabajo, quienes tienen la posibilidad de participar de Entrenamientos Laborales.

Este programa da la posibilidad a la empresa de contar con un nuevo personal de 3 a 6 meses, y otorga al joven la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas habilidades con un incentivo económico.

En este periodo las empresas que cuentan con un nuevo ingreso en su plantilla de personal son: La librería Paula, el consultorio de la odontóloga Laura Martínez, el comercio La Espumita. En Cocina total para su local y la panadería de la Cooperativa Agrícola, así como también para desempeñarse en el molino de la entidad y el supermercado.

En tanto, el coordinador de la Oficina de Empleo, Jorge Núñez, destacó “la satisfacción de brindar herramientas de capacitación y recursos humanos calificados a las distintas empresas del medio local articulados con el estado municipal, provincial y nacional dando lugar a la inserción de los jóvenes al mundo laboral en forma progresiva para el crecimiento en conjunto de nuestra comunidad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =