Misiones: se descartaron dos casos sospechosos de coronavirus, y el Gobierno sigue redoblando esfuerzos en prevención

De acuerdo al último informe público suministrado por el Ministerio de Salud de Misiones, en la provincia se descartaron dos de los tres casos sospechosos de coronavirus (COVID-19), en tanto permanecen aún en periodo de aislamiento unas 177 personas, y otras 16 concluyeron esa etapa sin manifestar la enfermedad.

Por otra parte, fueron repatriadas 19 personas, y once casos fueron descartados, según el parte de Salud Pública que difunde con el objetivo de mantener a la población informada sobre la situación sanitaria y epidemiológica de este virus, y creando conciencia para que todos los misioneros adopten las medidas de prevención necesarias.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos tanto desde el Gobierno Provincial como de los diferentes municipios, aún se ven aglomeramientos de personas en lugares de paseo, filas para ingresar a cajeros automáticos sin respetar distancias, algunos cafés y bares, entre otros.

Se recuerda que el aislamiento es una medida de emergencia, dada la gravedad de esta pandemia que azota al mundo.

Quienes vean lugares o espacios en los que se agrupa gente deben realizar la denuncia llamando al 911, mientras que por posibles síntomas o dudas respecto a dengue y coronavirus tienen que comunicarse a la línea 0800-444-3400

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =