Mensura para distintos barrios de Leandro N. Alem

En la mañana de este martes, se firmó un acta de compromiso entre tierras de la provincia, la Municipalidad de Alem y varios agrimensores, para la mensura de distintos barrios de esa localidad.

Firmaron el acta, la Subsecretaría de Tierras y Colonización dependiente del Ministerio de Ecología y RNR, Prof. Sonia Mello; la Municipalidad de Alem, representando por el intendente Diego Sartori; y los agrimensores Mastropierro Pablo Gustavo y Soto Juan Diego; además acompañaron funcionarios de la cartera local.

Con este acuerdo se realizaran los correspondientes planos de mensura acordados, mediante los programas iniciados por subsecretaria de tierras y colonización, a los efectos de llevar adelante la regularización dominial de los barrios: La Cantera (20 de junio), Evita y Barrió 005, todos pertenecientes al municipio de Leandro N. Alem.

Por su parte, la comuna, se compromete a colaborar con todas las gestiones que resulten necesarias a los efectos de agilizar los procedimientos de regularización implementados, requeridos por las partes, asimismo brindando las medidas de logística necesarias.

Por último, la subsecretaria de tierras, será el organismo contralor de todas las operaciones llevadas a cabo en marco del presente acta compromiso, quedando autorizada a requerir la respectiva rendición cuentas, a iniciar acciones administrativas o judiciales y/o cualquier otra acción que considere necesaria, a los efectos de que se respeten y cumplan los objetivos trazados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =