Mejoran la productividad y georeferenciamiento del sector cooperativo

Siguiendo una línea discursiva trazada por el vicegobernador de la Provincia DR. Oscar Herrera Ahuad. Este miércoles se realizó un aporte por parte del Gobierno de la Provincia a la cooperativa tambera Esperanza de Colonia Aurora.

Su presidente don Antonio Camargo agradeció el aporte que servirá para agregarle valor productivo a la leche que procesa la institución, potenciando las acciones de la cooperativa con la compra de maquinaria especifica del sector.

Por su parte el Vicegobernador, resaltó las líneas de trabajo con las que plantea darle crecimiento sostenido en el tiempo al sector agrario en general.

La consigna es realizar estos aportes, pero a la ves exigir resultaos. No resultados trazados por agencias ni entes ajenos a la realidad de cada región de la provincia, sino los mismos que quienes solicitan las ayudas vislumbren, luego de las mejoras realizadas con las ayudas que llegaran desde el Ejecutivo Provincial.

Sobre esto el DR Herrera Ahuad dijo “este apoyo como lo dije desde un primer momento tendrá su trazabilidad, esto significa que hoy entregamos los fondos y en el corto plazo deberemos tener novedades del desarrollo en los índices de la producción. Y los mismos deben ser los óptimos presentados en el proyecto.”

Por otra parte, el mandatario enfatizo “por otra parte estamos trabajando para lograr la mejora en el abastecimiento de agua en el frigorífico de carne de Colonia Aurora, generando también allí un agregado de valor en la zona del alto Uruguay”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =