Más de 42 mil elementos de protección personal e higiene fueron distribuidos, según la complejidad, en hospitales de Misiones

Unos 42.059 mil elementos de protección personal (EPP) e higiene se entregaron, entre el 3 y 4 de agosto, entre 19 hospitales de la red sanitaria del Ministerio de Salud Pública de Misiones. Este es un nuevo refuerzo en torno a la pandemia por COVID 19.

La entrega de elementos se hizo dependiendo el nivel de los hospitales. Los Niveles I y II recibieron los mismos elementos por su complejidad y a los de Nivel III se agregó unos elementos exclusivos de la alta complejidad. En esta oportunidad se hizo entrega además de elementos a la Zona Centro Paraná de Salud.

En esa línea esta semana se entregaron en total: 6.000 unidades de alcohol en gel x 250ml, 1.300 mamelucos, 26.000 barbijos quirúrgicos, 4.500 cofias, 2000 máscaras faciales, 200 litros de detergente más rociadores y 2.259 cajas de guantes látex x 100 unidades cada caja (225.900 guantes).

En los próximos días hará una entrega similar al resto de los hospitales. Los hospitales que recibieron los refuerzos: Comandante Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Capioví, Corpus, Colonia Delicia, Eldorado, Gobernador Roca, Puerto Libertad, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Rico, San Ignacio, Santa Ana, Santo Pipó, Wanda y los Samic Eldorado y Puerto Iguazú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =