Los precandidatos a diputados nacionales Britez y Bárbaro logran una clara diferencia

Minutos antes de que se conozcan los primeros datos oficiales, en Misiones ya se conoce que la tendencia a favor de los precandidatos Anibal Fernández y Cristina Fernández, del Frente de Todos, era irreversible, mientras que entre los precandidatos a diputados nacionales con clara ventaja aparecen Cristina Britez (PJ) y Héctor “Cacho” Bárbaro (FPAyS).

Con estos datos puestos, Britez y Bárbaro ya anunciaron que este lunes a las 10 horas darán una conferencia de prensa en la sede del PJ.

Según la tendencia en la provincia, Fernández-Fernández se imponían con más del 60%, en segundo lugar la fórmula del actual presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto no alcanzaban el 25%, mientras que la lista de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey llegaban al 4,5% de los votos.

De todos modos, cabe aclarar, que al tratarse de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo único que se definió es quienes podrán compatir en las elecciones generales de octubre, aunque sí demuestra a la provincia y el país el humor político de la sociedad expresado a través del voto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =