Llega una nueva edición del Black Friday a Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó el evento en Casa de Gobierno, en una conferencia de la que participaron el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; y los ministros de Turismo, José María Arrúa, y de Hacienda, Adolfo Safrán.

Como ya es tradición en la capital provincial, Posadas aprovecha el receso invernal para presentar una nueva edición del Black Friday. Se realizará del 1 al 4 de agosto, durante estos cuatro días hoteles, gastronomía, indumentaria, calzados, etc. vestirán las calles capitalinas con los tradicionales globos y anuncios de descuentos que en algunos casos llegan al 40% de su valor de lista.

«Esta es una acción muy constructiva porque es una manera de llevar tranquilidad a la gente del sector comercial», destacó en gobernador Passalacqua, durante la mesa de reunión. «Trabajamos para ser un Gobierno donde el diálogo entre los diversos sectores sea fluido. El sector privado muestra responsabilidad empresarial y eso es muy constructivo. El trabajo conjunto entre todos los sectores es fundamental en este tiempo», concluyó.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, calificó la iniciativa como «un gran impulso para el turismo, pues es una excusa perfecta para que el visitante aproveche los descuentos y se quede unos días más en la capital provincial».

También el coordinador de la Comisión de Eventos de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, señaló que 35 mil posadeños son empleados de comercio, y agregó que “estamos trabajando de manera conjunta con el ministro Arrúa para instalar este evento con una mirada turística. Buscamos que se constituya como una opción más de atracción turística. Ése es el objetivo por el que venimos trabajando articuladamente”.

Teniendo en cuenta que la mitad de las provincias del país comienzan su receso invernal una semana más tarde que en Misiones, se espera que esta edición del fin de semana de descuentos, sea un atractivo más que seductor para los que visiten la tierra colorada, ya que podrán acceder a importantes descuentos, no solo en esparcimiento sino también en hotelería y gastronomía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =