Leandro N. Alem: el intendente agasajó a la mujer por su día

Durante la tarde del sábado en la plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem, se realizó el festejo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, “en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación activa y el desarrollo íntegro como persona”.

Las mujeres presentes fueron agasajadas con premios y clase de zumba gratis para vivir un día diferente junto a sus familias.

El intendente Diego Sartori resaltó “a las mujeres tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas y desde el principio de los tiempos han sido el pilar fundamental en nuestra familia”.

Cabe destacar que durante la jornada Satori hizo entrega de 30 stands recibidos por parte del programa Ferias Permanentes de Presidencia de la Nación, a los artesanos y emprendedores de la ciudad que al día de hoy son más de 80 los que están registrados. Quienes ofrecerán productos únicos que se destacan por su valor artesanal y de calidad.

“Las ferias son un lugar de encuentro entre productores y consumidores, dándoles la oportunidad a los artesanos que muestren sus habilidades y sus conocimientos”, sostuvo Sartori

La próxima feria artesanal será en el Predio de la Navidad desde el jueves 29 de marzo al 1 de abril de 16 a 22 hs., dentro del programa de Semana Santa en Alem.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =