Leandro N. Alem: emotivo saludo de despedida al Intendente Diego Sartori

En la mañana del jueves los empleados municipales de Alem, sorprendieron al Intendente Diego Sartori con un emotivo y afectuoso saludo de despedida a días de dar por finalizada su segunda gestión de gobierno.

El centro Cívico se colmó de trabajadores de diferentes sectores municipales, quienes junto a las maquinarias del parque vial municipal llegaron para saludar y a la vez sorprender al intendente saliente con una demostración de gratitud y reconocimiento inéditos.

Por su parte el Intendente Diego Sartori dirigiéndose a los presentes que se concentraron en las escalinatas del Edificio Municipal, destacó: «el acompañamiento de todos, que pusieron lo mejor para cumplir tantos sueños y logros en éstos años de gobierno. Quiero agradecer a mi Pueblo y cada uno de ustedes que fueron protagonistas y lo hicieron posible».-

Luego de su discurso  saludó a cada empleado presente y vecinos que se acercaron espontáneamente a felicitar, saludar  y tomarse fotos para el recuerdo con quien en pocos días asumirá las funciones de Diputado en el Congreso Nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =