Leandro N. Alem: comenzó la gran fiesta de los estudiantes

Este lunes comenzó en Leandro N. Alem la gran fiesta de los estudiantes, que tuvo su excepcional comienzo al caer la noche cuando estudiantes de diferentes establecimientos educativos de esta localidad se encontraron en la Plaza 20 de Junio para participar del tradicional cambio de autoridades y entrega de la Llave de la Ciudad.

De la tradicional celebración participaran el intendente Diego Sartori, el jefe de la Unidad Regional VI (URVI), de la Policía de la Provincia, Comisario General Selso Gasano, la Primera Princesa de los Estudiantes Maira Pietrouski, la Segunda Princesa Karen Parra, además de otras autoridades municipales y figuras destacadas de Alem.

En la oportunidad Sartori  hizo un reconocimiento a los estudiantes destacando “la pasión y compromiso que ponen para que este evento sea una realidad y poder disfrutar de una semana sana y divertida”.

Además, el jefe comunal hizo propicio el momento para anunciar que a partir del 1ro de octubre designará como directora de la Juventud de la Municipalidad a Yamila Rosskop, para poder seguir trabajando y realizando eventos junto a los jóvenes de la ciudad de Leandro N. Alem.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =