Las Decanas cumplieron su sueño

Ayer la delegación de fútbol femenino del Club Atlético Oberá, más conocidas como “Las Decanas”, disputaron un amistoso en el tradicional predio que tiene la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza frente a la Selección Argentina.

De esta manera, las obereñas tuvieron enfrente a las chicas del combinado que representará al país en el Mundial de Francia de este año, y que contaron entre sus filas con dos misioneras: Yamila Rodríguez y Milagros Otazú.

La cita se dio luego de la profesionalización del fútbol femenino en Argentina. La jugadora obereña, Fabiola “Loly” Krzeczkowski, estuvo presente en aquella ocasión y logró un acercamiento con el seleccionado argentino de fútbol femenino, que -por entonces- prometieron jugar un partido frente a Las Decanas.

El sueño se hizo realidad y hubo amistoso entre las chicas… Una vez terminado el partido las obereñas recibieron regalos por parte de el equipo de trabajo de la seleccionado argentino.

Finalmente, la delegacion que viajó desde la Capital del Monte, agradeció al Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones por facilitarles el traslado y a todos los que colaboraron para que esto se lleve a cabo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =