Lanzarán por primera vez la Fiesta Nacional de la Navidad en la FIT

Este domingo 6 de octubre realizarán el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 2019 por primera vez en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el Predio La Rural de Palermo en Buenos Aires a partir de las 17:00Hs. En el auditórium FAEVYT.

Estarán presentes el ministro de turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, el Intendente de Leandro N Alem, Diego Horacio Sartori y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Navidad, Marcelo Dacher.

La Fiesta Nacional de la Navidad comenzó a celebrarse en la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones; en el mes de diciembre de 1995, y fue creciendo cada año mediante gestiones y esfuerzos compartidos de toda una comunidad que hace posible mediante un trabajo de los 365 días del año para qué este evento sea posible.

Este año la Fiesta Nacional de la Navidad se vivirá en la ciudad de Leandro N Alem, Misiones del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre de 2019 en el predio ubicado en avenida Libertador 598, de la capital de la alegría.

Por su parte, el intendente Diego Sartori Agradeció a los organizadores de la Feria Internacional de Turismo, más importante de América Latina, quienes nos permitirán realizar el lanzamiento de nuestra fiesta que año a años fue trascendiendo nuestro país y países limítrofes convirtiéndose en un circuito cultural y religioso de la provincia de Misiones. “Esto no fue una casualidad, esto es un trabajo en equipo donde mucha gente colabora desde los distinto lugares para llevar adelante el espíritu navideño”, afirmó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =