La Tombolita repartió 165 mil pesos en premios

Fue en el sorteo realizado el sábado 29 de febrero, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el 5 de octubre de 2019 y el 22 de febrero de 2020. De esta manera, un total de diez apostadores, cinco de Posadas y cinco del interior de Misiones, se hicieron acreedores de diez mil pesos cada uno. Solamente uno de ellos fue beneficiado con el duplicador, llevándose otros diez mil pesos.

Resultaron ganadores: Atilio Komjati (Agencia Nº 216), Rodolfo Bistoletti (Agencia Nº 209), M. Giménez Gómez (Agencia Nº 216), Norma Díaz (Agencia Nº 208) y Sandra Silva (Agencia Nº 206), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Reinalda Del Valle, Agencia Nº 314, de Puerto Rico; Hugo Vázquez, Agencia Nº 372, de Eldorado; Alba Fleitas, Agencia Nº 352, de Eldorado; Margarita Escobar, Agencia Nº 325, de Apóstoles; y Nelson Antoñuk, Agencia Nº 390, de Leandro N. Alem.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =