La temporada de invierno ya se comenzó a vivir con Turismo Social del IPS

Rumbo a Ushuaia y el Calafate salieron hoy 20 afiliados de IPS mediante Turismo Social. Éste es el primer vuelo del año y los felices pasajeros, entre ellos algunos indicaron que por primera vez se subían a un avión.

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce despidió al grupo en el Aeropuerto de Posadas esta mañana y remarcó a los periodistas presentes que este programa es autosustentable gracias al pago en tiempo y forma de los afiliados y el IPS no eroga presupuesto corriente alguno por este tipo de viajes. Los afiliados disfrutarán de seis noches con media pensión aen el sur y coordinación permanente.

Las próximas salidas en vuelos ya están agotadas desde febrero, cuadro comenzó la temporada de inscripción. El 27 de abril y el 11 de junio serán las próximas salidas rumbo a Calafate, mientras que a Bariloche los vuelos de ida serán el 6 de abril y el 25 de mayo, fecha patria. Mientras que los vuelos a Mendoza están programados, todos agotados, con fecha de partida el 15 de mayo. En todos los casos son 6 noches de alojamiento en hoteles de excelente calidad con media pensión, coordinación permanente y transfer hotel aeropuerto y viceversa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =