La tecnología de Stihl presente en la Feria Forestal Argentina 2018

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, participará de la 13ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos, probarlos y conocerlos en detalle. Entre las novedades se destaca la presentación de la nueva línea D de productos a batería, con tecnología de Litio Ion. Máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios. La línea D está compuesta por cortacercos, sopladores y motogudañas.

Otras características destacables de los nuevos productos son su diseño moderno y ligero, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte.

Asimismo, se brindará asesoramiento a usuarios, empresas e instituciones en el uso de los productos. Además, se realizarán charlas, demos y actividades demostrativas en distintas áreas: utilización de motosierras para elaboración de tablas, postes y varillas; mantenimiento y técnicas de afilado; uso de motosierras con accesorios para elaboración de rollos; esculturas en temas figurativos libres; utilización de implementos para la constituciones rurales y alambrados y se exhibirá una réplica de la obra ganadora en el Premio Desafío en el Marco de la Bienal 2018.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal

 

Acerca de Stihl
Stihl Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.
En Argentina, Sthil cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =