La Ruta de la Yerba tiene su APP y Marandu Comunicaciones le dará conectividad

La Ruta de la Yerba Mate ya tiene su propia aplicación para Android y próximamente también para sistema operativo de Iphone, a partir de un desarrollo con Marandu Comunicaciones.

Además, desde Marandu se brindará conectividad en la Ruta de la Yerba Mate para que tanto los establecimientos turísticos e históricos, así como el turista, puedan acceder a Internet de calidad.

Estas acciones forman parte de un convenio que se rubricó ayer entre el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), Alejandro Gruber, y el titular de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, en un acto que contó con empresarios yerbateros, e integrantes de la ARYM.

El acuerdo firmado los ubica como socios estratégicos en el desarrollo de la Ruta de la Yerba Mate como parte de un atractivo cultural, histórico, agroeconómico y social para la región.

En la oportunidad, Gruber destacó “la apertura del Gobierno Provincial a través de Marandu Comunicaciones, tanto por medio de su presidente, Marcelo Rodríguez, como con todo el equipo de trabajo con el que venimos desarrollando ya de hace tiempo estas ideas y dándole forma”.

“Para nosotros, Marandu es un socio estratégico que nos permitirá aportar tecnología a la Ruta de la Yerba Mate, que redunda en beneficio para las organizaciones que la integran, como a todos los turistas, ya sea nacionales o extranjeros que decidan conocer y recorrerla”, enfatizó.

Por su parte, Rodríguez señaló que “el turista ya demanda conectividad a cada lugar que llega, por lo que con este convenio estamos sumando valor no sólo a la Ruta de la Yerba Mate, sino al turismo en Misiones”.

“Este trabajo lleva meses desarrollándose entre todo el equipo de Marandu y de la ARYM, con el convenio lo que hacemos es darle forma, pero nosotros somos ejecutivos, nos gusta avanzar”, resaltó Rodríguez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =