La Provincia entregó diez nuevas ambulancias a hospitales de diferentes localidades

En la tarde de este lunes, en el playón del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga en Posadas, el gobernador Hugo Passalacqua junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, entregaron las llaves correspondientes a diez ambulancias nuevas que están destinadas a municipios misioneros que presentan mayor demanda.

Las unidades con equipamiento de alta complejidad fueron entregadas a los hospitales de Oberá, Eldorado y Unidad Central de Traslado (UCT) Posadas.

Los intendentes presentes agradecieron al gobierno misionero por atender los pedidos de los ciudadanos.

“Esto es producto de una excelente administración y de nuestro pedido, somos un pueblo alejado, y nos manejamos con el SAMIC de Eldorado o el de Oberá, en ambos casos son más de 100 kilómetros para llegar a los hospitales de referencia por eso se necesita”, destacó el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Detalle de la entrega de ambulancias
Capital: dos ambulancias UCT; Zona Norte: una ambulancia Eldorado, una ambulancia Montecarlo; Zona centro: una ambulancia Gobernador Roca, una ambulancia Santa Ana; Zona Noreste: una ambulancia San pedro, una ambulancia Bernardo de Irigoyen; Zona Sur: una ambulancia San José, una ambulancia Oberá.

Por otro lado se informó sobre las reubicaciones de una ambulancia de Eldorado pasa al hospital Gardez y la ambulancia del hospital Gardez pasa a Pozo Azul.

Asimismo, de los lugares que recibieron ambulancias 0km se recuperaron otras más antiguas que se redistribuyen a: San José, San Pedro, Montecarlo, Gobernador Roca, Santa Ana, Oberá y Bernardo De Irigoyen; para distribuir a: San Ignacio, 25 de Mayo, Mártires y Campo Grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =