La Policía de Misiones cumplió 162 y lo celebró con un acto multitudinario en Cerro Corá

Una multitud de vecinos acompañó la ceremonia central conmemorativa realizada sobre la avenida principal de la localidad de Cerro Corá, en el sur de la provincia.

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó una verdadera fiesta cívica en la tarde de este martes en la celebración del Día de la Policía provincial, festejo que después de 30 años dejó la capital provincial y se realizó en Cerro Corá.
Autoridades llegadas desde los países vecinos Brasil y Paraguay, de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Salta acompañaron al Gobernador y parte de su gabinete.

Numeroso público se acercó después del mediodía y comenzó a ubicarse a ambos lados de la avenida Carlos Bosseti, escenario que brilló con un multitudinario desfile de todos las divisiones que componen la fuerza provincial y delegaciones invitadas de otras fuerzas.

En representación de la Provincia, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez saludó a los uniformados en su día y destacó particularmente “esta nueva Policía”, quien por decisión del Gobernador “está al lado de la gente” y trabajando en las calles, para brindar más seguridad.
Pérez felicitó a la fuerza provincial principalmente por su aporte en el combate al narcotráfico y por el trabajo realizado en materia de seguridad vial e instó a la población a colaborar en este sentido, con mayor compromiso.

En la ocasión se condecoró a cinco representantes de la familia policial por tareas desempeñadas en contextos peligrosos y en defensa de integrantes de la sociedad civil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =