La Municipalidad y el Tribunal de Faltas definieron fechas de Feria Administrativa

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto decretó la Feria Administrativa que funcionará del jueves 2 de enero al 7 de febrero, ambos días inclusive. El horario de atención a los contribuyentes será de 7 a 12 Hs.

Cabe aclarar que cada secretaría municipal tendrá habilitada una guardia administrativa en el horario antes mencionado, la cual tendrá la función de recibir actuaciones y tramitar los casos de urgencia, como asimismo aquellos que por su índole no pueden ser paralizados.

Del decreto quedan excluidas las secretarías de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno, de Movilidad Urbana y de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, quienes dispondrán la prestación del servicio del personal necesario para cubrir el normal desarrollo de tareas en las áreas específicas.

Por su parte, el Tribunal de Faltas determinó que la Feria Administrativa será del 26 de diciembre de 2019 al 31 de enero del 2020, ambos días inclusive. El Tribunal de Apelaciones Contravencional y Fiscal será de 9 a 11 horas de lunes a viernes; en tanto que para los Juzgados de Faltas de Primera Instancia será de 9 a 12 de lunes a viernes y de 10 a 12 horas los días sábados, domingos y feriados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =