La Escuela 821 recibió el Operativo Integral del P.A.S.

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla, desarrolló este martes 1 de Octubre en la Escuela Provincial N° 821 «Omar Ratti», chacra 102 del barrio Yohasá de Posadas.

En la jornada solidaria además de los servicios y prestaciones habituales, El Ministro Dr. Adolfo Pischik, el Subsecretario de APS Dr. Norberto Sotelo y la coordinadora del P.A.S. realizaron entregas de cunas y sillas para bebes a beneficiarias del Plan Mamá de Vicegobernación, y una silla de ruedas a la Sra. Alicia Medina «Es una ayuda muy grande para mí» dijo.

La Directora de la Escuela N° 821, Gladis Charczuk, destacó la presencia del Programa «Estamos encantados de recibir al P.A.S. que viene a brindar servicios para toda la gente de la comunidad, esto es gratificante porque vemos la gran participación de los vecinos» sostuvo.

A partir de las 8:00, en las aulas y móviles ubicados alrededor del establecimiento educativo se brindaron prestaciones en salud, en lo social y trámites vinculados a la documentación de personas, gestiones por beneficios sociales, boleto estudiantil, vacunación, peluquería, aportes de medicamentos, lentes, prótesis así como también aquellas que demandan el tratamiento por parte de abogados; Control de glucosa; información de Protección Civil y Programa Hambre cero. Asesoramiento del Centro de Empleados de Comercio. La Diputada Lic. Mariela Aguirre brindó una charla sobre adicciones a docentes y directivos. En la ocasión, además de los gabinetes tradicionales, hubo espacio para actividades recreativas y juegos para los niños a cargo del Parque del Conocimiento. Nuevamente los productos con precios solidarios, carne vacuna , pollo y gas tuvieron mucha demanda por parte de los vecinos que desde diferentes puntos de la ciudad participaron del operativo.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =