La Escuela 53 quedó lista para el inicio de clases el lunes 11 de marzo

El ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP); llevó adelante la reparación del edificio de la Escuela N° 53 “Bartolomé Mitre”, del barrio Yacyretá, que había sido incendiada. De esta manera se la dejó en óptimas condiciones para recibir a la comunidad educativa en el inicio del Ciclo Lectivo 2019 el próximo lunes 11 de marzo.

El jueves 28 de febrero las autoridades educativas tomaron conocimiento del incendio en el edificio de la Escuela 53, ocasionado en un acto vandálico por, hasta ahora, desconocidos. Fue destacable el accionar de los efectivos de la policía, bomberos y vecinos para evitar que los daños sean mayores.

Frente a ello, la USCEPP realizó el relevamiento de los daños y comenzó la reparación que culminó este miércoles, cuando se entregó el edificio terminado a las autoridades de la escuela. De esta manera la institución se encuentra lista para comenzar las clases el próximo lunes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =