La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de equipos para el Mundial confirmadas por la AMF

La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de 16 selecciones para el Mundial de Futsal de Misiones confirmadas por la Asociación Mundial de Futsal, que desde el 31 de marzo al 7 de abril jugarán en la Tierra Colorada.

La Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina será local y recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica, Uruguay.

Ahora crece la expectativa por el sorteo, que se realizará el 1 de marzo en Posadas, que determinará el ordenamiento de los cuatro grupos para el desarrollo de la fase regular. Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. La gran final se jugará el 7 de abril en el Polideportivo de Montecarlo.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =