La Biblioteca De Las Misiones extiende la convocatoria para concurso literario

La Biblioteca del Parque del Conocimiento comunica que se prorroga hasta el 30 de noviembre el plazo de presentación de obras para el II certamen literario de cuentos “La esencia de lo invisible». Consultar  bases en https://bit.ly/2pF4bs3

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Pública De Las Misiones invita a las personas no videntes, a participar de un espacio de creación y expresión a través de la forma de un concurso literario denominado “La esencia de lo invisible”.

Sumando actividades inclusivas, la Biblioteca ofrece este certamen con interesantes premios (Tablet con sintetizadores de voz, impresión y circulación de los cuentos seleccionados). El concurso está destinado  para niños, jóvenes y adultos en dos categorías: jóvenes (hasta 18 años) y adultos (19 años en adelante).

La participación es sencilla y propone relatar en un cuento sobre cómo es un día desde la perspectiva de las personas con discapacidad visual.

El plazo de presentación de los cuentos se extendió hasta el 30 de noviembre. Para más información enviar mail a: bpm.extension@gmail.com o consultar bases en la página de la BPM: https://bit.ly/2pF4bs3

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =