JetSMART inauguró sus vuelos a Iguazú

La aerolínea inició ayer sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y este miércoles comenzará a conectar esta ciudad con la de Salta. Los vuelos interprovinciales de JetSMART se pueden comprar en www.jetsmart.com desde $499 pesos finales por cada tramo.

La línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a operar ayer su ruta entre ésta ciudad y el aeropuerto de El Palomar en Buenos Aires, en un vuelo que partió con más de 140 pasajeros que arribaron a Iguazú pasadas las 9.30 de la mañana de ayer.

“La ruta Buenos Aires – Iguazú es la 14° ruta que inauguramos este año y en el día de mañana recibiremos en esta ciudad al primer vuelo proveniente de Salta con la motivación que nos da que cada vez más personas puedan viajar en Argentina por pocos pesos, en horario, recorriendo grandes distancias en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART en Argentina.

Proveniente de Buenos Aires, el avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO es el más nuevo de los tres aviones 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, el mismo que inauguró los vuelos de cabotaje de la aerolínea en el país el pasado 10 de abril.

“Tenemos una propuesta de precios bajos porque contamos con una operación eficiente, con aviones nuevos que logran un ahorro importante de combustible. Es por eso por lo que gran número de personas han aprovechan nuestros precios para viajar por montos que parten desde los $499 pesos finales por tramo, comprando sus pasajes directamente en www.jetsmart.com” agregó Perez Corral.

JetSMART registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en los primeros 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =