Intensa agenda del Ifai recorriendo emprendimientos agropecuarios y acompañando a productores

La intensa jornada de trabajo que realizó el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez comenzó en  Pozo Azul donde se reunió con varios productores de la zona y recorrió las chacras dando continuidad a un serie de encuentros que mantiene con los colonos para el fomento de proyectos productivos.

Además entregó a su intendente, Edgar González, caños de una pulgada destinados a bombeo de agua en lugares donde la sequía golpea fuertemente.

La agenda prosiguió en Santiago de Liniers donde evaluó el avance de la obra, que con la ayuda del Ifai concretó el complejo turístico «La Querencia» ubicada sobre la ruta 17 en el kilómetro 31 de esa localidad.

Oportunidad en que, Omar Hinc, propietario del lugar, agradeció el aporte económico del Instituto de Fomento para la construcción de la pileta y la puesta en valor del predio.

Luego se trasladó a 9 de Julio donde se reunió con el jefe comunal Rubén Kobler con quien analizó proyectos productivos para esa localidad.

En el Eldorado se reunió con el jefe comunal, Fabio Martinez, con quién firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua pagar desarrollar diversas actividades vinculadas al fomento agropecuario e industrial

La recorrida finalizó en la localidad de San Ignacio donde visitó al propietario de un emprendimiento de panificados que sufriera la explosión e incendio de uno de sus hornos industriales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =