Impecable, la cancha de Guaraní en las horas previas al superclásico misionero

Después de seis años, Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte esta noche, a partir de las 21, vuelven a medirse de manera oficial en la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol, que tendrá como sede el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la casa de La Franja en Villa Sarita (Posadas, Misiones).

El encuentro promete ser una verdadera fiesta para el fútbol misionero, la preventa poco después del mediodía ya era un éxito, comentaban las fuentes de GAF a REPORTE MISIONES, la gente se acercaba a comprar las entradas e ingresaba al estadio para tomarse fotos en las tribunas y la cancha, mientras que desde horas tempranas la pirotecnia se hacía oír en las áreas cercanas al Club anfitrión de este superclásico.

En el historial, la ventaja es para los colectiveros, con 12 victorias, contras tres que quedaron en manos de Guaraní, mientras que ocho encuentros terminaron en empate.

¿Quién se llevará esta vuelta los tres puntos? Las expectativas son muchas, la pasión aún mayor, y el fútbol misionero se viste de fiesta para una noche que promete teñirse de gol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =