Iguazú: Filippa, secretarios municipales y concejales destinarán sus sueldos al Hospital Samic local para atender la Emergencia Sanitaria

En Puerto Iguazú la adhesión a la iniciativa del Gobierno Provincial de donar el sueldo para atender la Emergencia Sanitaria en Misiones no se hizo esperar, y en la noche del lunes el intendente de la Ciudad de las Cataratas, Claudio Filippa, oficializó su decisión.

Además, desde la Municipalidad iguacense confirmaron que también se sumaron a esta cruzada en contra del coronavirus donando sus sueldos del mes entrante, los secretarios de las distintas áreas comunales, el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, Juan José Raynoldi, los seis ediles y la Secretaría del HCD.

«El sueldo de los funcionarios de nuestra comunidad antes mencionados será entregado íntegramente al Hospital SAMIC de Puerto Iguazú para que las autoridades y profesionales utilizen los recursos en insumos y lo que sea necesario para paliar este momento tan difícil que está atravesando nuestra comunidad, la provincia, el país y el mundo», indicaron.

También se suma a la iniciativa el presidente del Iturem Iguazú, Lic. Leopoldo Lucas, donando la totalidad de sus haberes del mes de abril al Hospital local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =