Hoy comienza otra ilusión y van….

A partir de las 19 horas en nuestro país vecino Brasil, más precisamente en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador Bahia, frente a Colombia comenzará una nueva edición de la Copa América para nuestra albiceleste, que lleva casi 26 años sin poder festejar un título a nivel selección mayor, la última vez que se festejó fue en la Copa América del Año 1993 que se disputó en Ecuador.

Esta selección viene renovada, sólo nueve jugadores se repiten de la lista del mundial 2018 disputado en Rusia, Armani, Lo Celso, Otamendi, Acuña, Messi, Agüero, Di María, Dybala y Tagliafico, donde nos dirigió Sampaoli, uno de los mayores fracasos de la historia del futbol argentino.

Con ausencias importantes como la de Icardi, Pity Martínez, Lucas Pratto, Nacho Fernández que tuvieron buenos rendimientos en sus clubes, pero no les alcanzó para entrar en la consideración de Lionel Scaloni.

Hoy empezamos todos a ser directores técnicos, hoy aparecen los anti Messi, anti Selección, pero eso no escapa a que hoy a partir de las 19 comience otra ilusión, alentamos todos juntos, ¡vamos que podemos!

 

Por: Omar Francisco Greyak – Reporte Misiones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =