Hospital Escuela: informan que están abiertas las inscripciones para las pre-residencias en salud

El Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informa que se encuentra abierta la inscripción a las Pre-Residencias en Salud, en dicho Centro Asistencial. La fecha límite de inscripción es el 10 de abril del corriente año.

Las especialidades que realizan la convocatoria son: anestesiología, bioquímica clínica, cardiología clínica, cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, clínica médica, diagnóstico por imágenes, enfermería crítica, farmacia clínica, gastroenterología, hematología clínica, hemoterapia transfusional (sin residentes- no hubo ingreso), infectología, kinesiología crítica, kinesiología general, medicina general y familiar, nefrología, neumonología, oftalmología clínica, oncología clínica , terapia intensiva.

Al tiempo que informan, a partir del 12 de febrero y hasta el 13 de marzo del corriente año estará abierta la inscripción para Residencias de Salud 2020, las mismas se llevan adelante en el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Los requisitos para realizar la pre- residencia deben consultarse al correo dep.docenciainvestigacion@gmail.com o al teléfono (0376) 4443700 interno 1108- 1119.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 16 =