El Hospital de Concepción de la Sierra recibió un electrocardiógrafo

El servicio de cardiología del Hospital de Concepción de la Sierra cuenta con un nuevo electrocardiógrafo para la prevención de enfermedades cardíacas. El equipo es una donación que realizó Ariel Rogosz, vecino de la zona, a la Asociación Cooperadora Hospital Centenario de Concepción de la Sierra.

El electrocardiógrafo nuevo reemplazará al equipo que se dañó hace un tiempo. “Estamos muy contentos con esta donación, que nos ayuda a mejorar nuestro servicio de cardiología, que tenía un promedio de 25 electrocardiogramas mensuales, antes de dañarse el equipo que teníamos”, dijo la directora del Hospital, Farm. Laura Dubois.

La Asociación Cooperadora trabaja en forma constante con el Hospital, en los últimos 10 meses “nos han ayudado con arreglos, colchones para cunas y restauración de cunas, cortinas, estufas y ventiladores”.

Por su parte desde la Asociación Cooperadora agradecieron al vecino por la importante donación.

Desde la Asociación Cooperadora manifestaron su emoción por esta donación y agradecieron profundamente este gesto.

Cabe resaltar que la Asociación se encuentra realizando, de manera constante, la colaboración al hospital con insumos necesarios para el normal funcionamiento del mismo, como ser focos, estufas, ventiladores. También se han restaurado las habitaciones de pediatría, incluyendo pintura de las paredes, cortinas, colchones para las cunas y restauración de las cunas. Dichos trabajos se vienen realizando hace aproximadamente 10 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =