Horóscopo semanal del 27 de agosto al 2 de septiembre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes todos tus esfuerzos crearán las bases para tu éxito futuro. Mantén tus habilidades para seguir impulsándote hacia adelante. Las relaciones prosperarán siempre y cuando tengas paciencia. El martes organiza y examina tus pensamientos, quizás desees estar en soledad. Tu fuerza interior y tu autoestima serán tus guías, no aceptes menos de lo que mereces. El miércoles sentirás una gran alegría, tendrás celebraciones junto con personas que te aman. Vivirás reuniones u oportunidades que te brindarán abundancia y satisfacciones. El jueves se te concederá la oportunidad de crear un ambiente seguro gracias a tu generosidad y disposición de ayudar a quienes te necesiten. El karma te recompensará tu buena voluntad. El viernes el bienestar emocional y material estarán a tu alcance. Tendrás amigos y personas que te brindarán apoyo y buenos consejos. Grandes posibilidades laborales vendrán en camino. El sábado tendrás muy buenas relaciones, aunque sientas que te sientes atraído por personas opuestas a ti. Tendrás que tomar decisiones importantes pero para ello deberás aceptarte a ti mismo y a los demás. El domingo superarás un gran obstáculo y sabrás mantenerte fiel a tus principios. El entendimiento y objetividad que has desarrollado con el tiempo te llevarán a un futuro más prometedor.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes tendrás dificultades para poder empezar un nuevo proyecto o para dar un sí a una relación. Para tener éxito deberás aprender a equilibrar tus viejas experiencias con las nuevas. El martes se acercará un conflicto que pondrá a prueba tus valores. Para progresar tendrás que tomar una decisión entre el amor o tu carrera. Ninguna desaparecerá para siempre, pero la decisión le dará forma a tus prioridades. El miércoles vivirás un momento que tendrá potencial de cambiar tu vida positivamente. Toma total provecho de esta situación para así lograr obtener posibilidades ilimitadas a corto y mediano plazo. El jueves podrás superar cualquier problema y a la vez te mantendrás firme a tus convicciones. El entendimiento y la objetividad te llevarán a obtener excelentes resultados. El viernes algo que habías estado esperando finalmente llegará. Podrás esperar que se desarrolle una sociedad, un matrimonio o una unión fructífera. El sábado tus sueños se harán realidad y comenzarás un nuevo ciclo lleno de bellas esperanzas. Serás lo suficientemente valiente para tomar las riendas de tu vida y así te convertirás en la inspiración de otros. El domingo disfrutarás abundancia, no sólo a nivel económico sino también con tu familia. Vivirás un bello día con tus seres queridos, te sentirás muy amado por ellos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes todos tus esfuerzos tendrán los resultados deseados. Vivirás grandes pasiones, abundancia laboral y prosperidad en varios aspectos de tu vida. El martes se avecinan buenas noticias y superarás a tus enemigos con una victoria decisiva. Vendrán grandes avances a nivel profesional. El miércoles encontrarás personas dispuestas a impulsarte hacia el cumplimiento de tus metas. Poseerás además mucha seguridad a nivel emocional para no dejarte manipular por tu entorno. El jueves tu confianza y creatividad te permitirán transformar tus ideas en realidad de forma eficaz. Alcanzarás tus anhelos a través de tu inteligencia, no dudes en dar el primer paso de ser necesario. El viernes vivirás un cambio favorable en tu existencia, tendrás la posibilidad de hacer las cosas de una distinta forma para alcanzar tu felicidad. Acepta las excelentes oportunidades que se te presentarán. El sábado disfrutarás de un hermoso vínculo que te aportará paz, armonía y hermosos momentos. Esta persona sabrá entender tus ambiciones y prioridades. El domingo tendrás festejos o celebraciones, vivirás momentos agradables con personas que demostrarán cuánto te valoran y quieren, acepta sus consejos pues sabrán cómo ayudarte.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes alguien te ayudará a alcanzar un sueño,  pronto cosecharás lo que esperas. Tu carisma y buen ánimo atraerán personas que te darán grandes momentos y posibilidades. El martes comprenderás que algo no marcha como deseas en tu vida pero podrás resolverlo tomando decisiones firmes y acertadas. Surgirá una crisis en tu trabajo, intenta resolverlo lógicamente. El miércoles tendrás que sacrificarte para poder lograr tus objetivos. Las relaciones serán un poco forzadas por falta de comunicación y entendimiento. El jueves sabrás cuidar muy bien a los tuyos, tu entorno a su vez te brindarán todo aquello que necesites. Lograrás reconocimiento y buenas oportunidades en tu trabajo. El viernes aléjate de aquellos que sólo te buscan por interés o que tienen malas intenciones. En tu carrera tendrás un giro positivo que te hará ganar algo ambicionado. El sábado podrás divertirte, no te faltarán oportunidades para fortalecer los vínculos con personas que ya conoces. Laboralmente seguirás adelante con tus planes pero tendrás un entorno muy competitivo. El domingo tendrás un día tranquilo, habrá ternura, dedicación y cariño. Disfruta y comparte con tu entorno esos buenos momentos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes estarás a punto de entrar en una etapa donde tu potencial y creatividad te traerán excelentes noticias. Mantén tu mente abierta a las nuevas posibilidades que estarán por ingresar a tu existencia. El martes prepárate para un incremento en tu estilo de vida. Cualquier proyecto que inicies tendrá muy buenos pronósticos. Posibilidades de hacer viajes o planear mudanzas. El miércoles estarás muy satisfecho por los avances logrados en tu vida personal y en tu profesión. Las ganancias o recompensas llegarán poco a poco, por tanto sigue persistiendo. El jueves disfrutarás de estabilidad y eficiencia en tus relaciones o profesión. Tendrás personas importantes que te protegerán y brindarán bienestar. El viernes será importante colocar en la balanza el equilibrio entre dar y el recibir. Intenta no brindar más de la cuenta y procura que tus relaciones sean balanceadas y justas. El sábado vendrán buenas noticias y tu energía no tendrá límites. Podrás vivir aventuras, nuevos encuentros o iniciar con entusiasmo algún proyecto. El domingo disfrutarás de un capítulo placentero en tu vida en el que tus necesidades emocionales y espirituales se verán satisfechas. Tendrás en general un día tranquilo y armónico.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes tu intuición te permitirá saber en quiénes confiar y en quiénes no. Intenta estar prevenido y sólo brinda tu confianza a quienes realmente la merecen. El martes económicamente notarás una mejoría, sabrás administrar y cuidar tus recursos. En tus relaciones sentirás protegido y valorado. El miércoles vivirás un día muy tranquilo, tendrás un buen ambiente en tu trabajo y las relaciones se harán más serias y formales. El jueves las relaciones serán fáciles debido a una comunicación abierta. Laboralmente gozarás de respeto y liderazgo. El viernes las relaciones se verán mejoradas,  una nueva energía te reforzará los sentimientos. Tendrás un éxito profesional que propiciará un ascenso a nivel social. El sábado las situaciones evolucionarán muy rápidamente, tendrás gran armonía con personas cercanas. En el trabajo sucesos imprevistos generarán efectos muy positivos. El domingo tu encanto personal y magnetismo se armonizarán para consolidar las relaciones. Poseerás una poderosa energía física, mental y espiritual.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes vendrán buenas noticias. Aunque te sientas condicionado por las decisiones que deberás tomar, este cambio te ayudará enormemente a encontrar el camino para tu autodeterminación. El martes vivirás un ambiente de paz gracias a una buena comunicación. El buen entendimiento te aportará equilibrio emocional y a su vez, las buenas relaciones laborales que te darán prosperidad. El miércoles estarás con varios sentimientos en conflicto, la confusión reinará en tu mente y no sabrás qué hacer. Intenta pensar con claridad y no idealices a una persona o situación. Si tienes una idea, ponla en práctica. El jueves recibirás ofertas, noticias importantes o ingresos económicos. La seguridad que estabas necesitando para conseguir tus ambiciones llegará. El viernes estarás en sintonía con los sentimientos de alguien cercano. Las parejas lograrán unirse y si eres soltero podrías ilusionarte con alguien. Los vínculos laborales serán productivos. El sábado podrías tener conflictos que desgastarán tus emociones. Los fracasos serán debidos a tu falta de confianza. Ármate de valor y pon los límites necesarios para que te respeten. El domingo lograrás tener autoridad sobre una situación o persona. Tus planes lograrán ponerse en marcha gracias a tu madurez y liderazgo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes deberás perdonar, ser generoso y atento para poder solucionar cualquier problema. En el trabajo alguien necesitará de tu asesoramiento. El martes disfrutarás de momentos de bienestar y felicidad. En el trabajo tendrás buenas ganancias y estabilidad. El miércoles una situación te pondrá en apuros, todo será un poco caótico y costará que te pongas de acuerdo con los demás. Mantente al margen de ese tipo de conflictos. El jueves podrás salirte de tu rutina, algo nuevo vendrá a tu vida. En el trabajo podrás exponer tus ideas y serán debidamente escuchadas. El viernes deberás enfrentar algo que habías evitado, no pospongas tus propias necesidades por los demás y lucha por lo que deseas. El sábado vivirás momentos muy agradables con personas que te valoran, un dulce sentimiento surgirá en tu corazón. Profesionalmente llegarás a muy buenos acuerdos. El domingo una nueva oportunidad se asomará en tu destino pero debes estar dispuesto a recibirlo. Suelta tu pasado y aventúrate a lo desconocido.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes te traerá un respiro y sanará tus heridas emocionales, nuevas posibilidades te brindarán una esperanza. Tus inversiones rendirán sus frutos pero deberás seguirles prestando atención. El martes la fuerza que has desarrollado a través de la experiencia te llevará hacia la solución de un problema. Esa negatividad de la cual te estás librando te permitirá formarte hacia una nueva perspectiva de vida. El miércoles lograrás tener estabilidad, tanto a nivel emocional como en tu situación financiera. Podrías tener contacto con una persona importante que te llevará a alcanzar algo muy ambicionado. El jueves podrás ver las cosas con claridad y lograrás que todo sea como deseabas. Lo peor ya pasó y esto te dará la fuerza para seguir adelante con tus objetivos. El viernes lograrás establecer una sana armonía con los demás. El equilibrar los elementos materiales y emocionales en tu vida tendrá una buena influencia en tu vida. El sábado para poder iniciar un nuevo ciclo positivo tendrás que abandonar ideas, personas o situaciones que no te brindarán el bienestar deseado. Las decisiones que tomes te llevarán a un destino mucho mejor. El domingo tu éxito estará asegurado si sigues manteniendo tu disciplina y la motivación para seguir con tus planes. Tu intuición te llevará hacia la satisfacción de tus necesidades.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes a pesar de que el progreso sea lento, tu determinación y esfuerzo constante te llevarán hacia adelante de manera consistente. No te rindas y sigue adelante. El martes tu entorno sabrá recompensarte tu paciencia y te ayudará a completar tus metas. Tendrás seguridad a nivel emocional, profesional y económico. El miércoles vivirás retrasos antes de que alcances lo que deseas. Sigue realizando tus planes y no pierdas de vista las oportunidades que quieres obtener, aunque se tarden en llegar. El jueves podrás resolver un problema y lograrás el entendimiento deseado con personas cercanas. El aprendizaje que has obtenido te llevará hacia un futuro prometedor. El viernes no reprimas tus sentimientos o ideas, exponlas porque será el momento indicado para hacerlo. Lograrás alcanzar tu máximo potencial de tus habilidades y podrás superar tus propios temores. El sábado se acercará un tiempo de renovación. Elegirás el camino indicado para restaurar tus emociones y serás lo suficientemente valiente para tomar los caminos más arriesgados e inspirar a aquellos que te rodeen. El domingo la suerte estará de tu lado y lo que sea que estés pasando se va a solucionar. Una luz se deslumbra en tu camino, no pierdas la fe, todo se resolverá a tu favor.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes la necesidad de cumplir tus expectativas podría traerte dificultades. Mantener tus perspectivas y ajustarlas a la realidad será la mejor solución para que no te sientas tan frustrado. El martes tendrás una oferta que te ayudará a cumplir con un sueño o proyecto, no te demores en aceptarla. Además vendrá la oportunidad de interactuar con alguien que te guiará hacia el éxito a largo plazo. El miércoles te sentirás renovado y satisfecho por un éxito alcanzado. Tus metas lograrán cumplirse y tus relaciones serán prósperas y felices. El jueves vivirás experiencias llenas de amor y buenos momentos. No permanezcas mucho tiempo en el pasado y sigue adelante con tus logros. El viernes tu ambiente estará cargado de excelente energía y te acercará a una nueva fase en la vida llena de positivismo. Vivirás celebraciones, buenas relaciones y festejos. El sábado podrás cumplir una gran ambición. Estarás listo para pensar en mudarte, comprar una propiedad o para obtener algo merecido. Tendrás además felicidad en tu hogar y prestigio en tu trabajo. El domingo compartirás con personas que te darán excelentes ideas para poder alcanzar la meta que hayas establecido. Todos tus esfuerzos serán bien recibidos y recompensados.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes lograrás tener vínculos fuertes y además superar problemas en tu entorno profesional. Tu claridad mental te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más realista y objetiva. El martes tu paciencia dará resultados favorables y podrás recolectar los frutos de tus esfuerzos. Tendrás un gran crecimiento personal y logros en tu trabajo. El miércoles a través de una conversación importante recibirás el resultado que mereces. Mantén tu integridad y busca equilibrarte a ti mismo. El jueves encontrarás la inspiración necesaria para luchar por aquello que amas, ya sea una pareja o un proyecto laboral que te dará recompensas a mediano plazo. Confía en tu intuición y sigue adelante con tus metas. El viernes se avecina un cambio beneficioso, deja que el destino sea quien te lleve por terrenos seguros. Quizás pienses que tu futuro es muy incierto, pero poco a poco irás encontrando tu camino. El sábado tendrás la oportunidad de resolver algún problema, procura ser flexible para que todo fluya positivamente. Profesionalmente estarás rodeado de personas que te brindarán equilibrio. El domingo estarás positivo y optimista. Será un día favorable para desplazarte, para buscar nuevas oportunidades y para compartir tu tiempo con amigos sinceros o con tu entorno más cercano.

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =